Contáctenos

Alta resolución COPILOT 382

CoPilot 382 sistema de impresión de tinta de calamar está diseñada para imprimir caracteres de calidad superior, de alta resolución de cualquiera de las superficies porosas o no porosas.

Con hasta 2.1 “de altura de impresión por cabezal de impresión y la capacidad de ejecutar hasta 2 cabezales de impresión de un controlador, el CoPilot 382 ofrece una solución eficaz pero versátil, el costo para su codificación y aplicaciones de marcado.

Versatilidad de aplicaciones:

El sistema es capaz de funcionar con tintas a base de solventes a base de petróleo o de imprimir hasta 4,2 “(2,1” de una sola cabeza) de caracteres de alta resolución, texto de gran nitidez, códigos de barras escaneables y grandes logotipos mirando 185 dpi .

Para aplicaciones no porosas, los usuarios tienen la opción de usar las tintas a base de disolventes de calamar tinta para imprimir en una variedad de productos como cajas de cartón recubiertos de plástico, vidrio, film extensible, metales y mucho más. PZ-1000 de tinta de calamar tinta para sustratos porosos ofrece un rendimiento de bajo mantenimiento, lo que elimina la necesidad de que las funciones de auto-cebado y ofreciendo una mejor utilización de la tinta que los sistemas competitivos.

BENEFICIOS:

  • Corre hasta dos 2.1 “cabezas de impresión desde un solo controlador
  • Disponible tanto a base de aceite para aplicaciones porosas o para aplicaciones no porosas a base de disolvente
  • Imprima hasta 2.1 “de personajes de alta resolución, texto de gran nitidez, códigos de barras escaneables y grandes logotipos mirando 185 dpi por cabeza de impresión
  • Pantalla táctil de 4,3 “a todo color de CoPilot proporciona acceso a los mensajes internos del sistema y las funciones de impresión
  • Compatible con el software PC de creación de mensajes de Squid Ink de fácil uso Orion ™

Comuníquese directamente vía WhatsApp
Enviar via WhatsApp