Contáctenos

Alta resolución COPILOT

Las ventajas:

Squid Ink introduce el sistema de impresión de CoPilot, que posee un sistema de impresión de alta resolució. El sistema de impresión CoPilot de Squid Ink ofrece varias ventajas competitivas sobre HP® o Lexmark®. Con el CoPilot, los usuarios pueden obtener un 30% más ya que se aumentó la distancia de proyección. El volumen de tinta es 5 veces más grande, la capacidad de actualización a un segundo cabezal de impresión, y mucho más…

El diseño industria y la flexibilidad del usuario:

El sistema es capaz de imprimir hasta 185 ppp a 135 pies / min en una variedad de sustratos y proporciona una impresión más oscura para el aumento escaneabilidad. Para aplicaciones no porosas, los usuarios tienen la opción de utilizar CoPilot base de disolvente de Squid Iink para imprimir en una variedad de productos no porosas como el plástico, el vidrio, film extensible, metales y más.

Impresión de fácil menajo:

Pantalla táctil de 4,3 “a todo color de CoPilot proporciona acceso a la de mensajes internos y las funciones de impresión del sistema. Los mensajes son creado y editado en el PC de Squid Ink. Fácil de usar Orion ™ Software y transferido a través de Ethernet o un dispositivo USB. Para aplicaciones más grandes, múltiples sistemas de impresión pueden ser CoPilot conectado a través de Ethernet o de forma inalámbrica y controlada a través una estación central de impresión Orion.

Maximice el tiempo de actividad:

El CoPilot está diseñado para satisfacer las duras exigencias de su aplicación. CE y TUV espera de la certificación, el CoPilot cuenta con una pantalla táctil duradera en el gabinete de acero inoxidable. Los motores de impresión diseñado para aplicaciones industriales, no las aplicaciones de oficina. Además, la tinta PZ-1000 de Squid Ink para sustratos porosos ofertas rendimiento de bajo mantenimiento, eliminando la necesidad de auto-cebado de funciones y ofreciendo una mejor utilización de tinta que sistemas de la competencia. Usted puede estar seguro de que es muy robusto CoPilot su diseño resistirá los entornos industriales más demandantes mientras que proporciona una excelente calidad de impresión superior.

Comuníquese directamente vía WhatsApp
Enviar via WhatsApp