Contáctenos

Alta resolución PZ Pilot PRO

El codificador PZ Pilo PRO es un impresor de alta resolución que dispone de cabezales impresor de 2.1″ (53,3 mm), pudiendo operar hasta 4 cabezales con un solo controlador ha sido diseñado y construído como una solución económica para los requerimientos de codificación que hoy requiere el mercado. El cabezal impresor utiliza 380 boquillas que permiten obtener hasta la altura máxima exigida por la especificación GS1 para la impresión de cajas contenedoras (corrugados) sin hacer incurrir al usuario en las grandes inversiones que resultan en las codificadoras de grandes cabezales impresores para mensajes de gran dimensión en su altura. La tecnología piezoleléctrico probada a satisfacción por su duración, calidad de impresión y sobretodo por la alta definición y contraste que requiere asegurar la lectura segura y precisa de los códigos de barra que se imprimen, dentro de costos muy adecuados.

Ventajas:

  • El controlador con pantalla sensible al tacto como interfase, ofrece un software ATM muy sencillo para la generación y posterior uso de mensajes a imprimir.
  • Un controlador puede operar hasta 4 cabezales impresores 380 con cables de datos y líneas de tinta.
  • La claridad , nitidez, contraste y precisión de los mensajes impresos aseguran la lectura electrónica (escaneabilidad) de los códigos de barra impresos con este sistema.
  • Construído en un gabinete de acero inoxidable y un teclado sensible al tacto de gran durabilidad. Con todo esto PZ Pilot Pro está adecuado para funcionar en ambientes industriales extremos por su severidad.
  • Funciona con un sistema de “tinta activa” con cartuchos presurizados de 400 ml, que contemplan la opción de funcionar con grandes períodos de tiempo con alimentación de tinta centralizada en volumen.
  • Los cabezales impresores de 380 canales de tinta asegura la impresión de alta resolución (180 dpi) para lograr gráficos de óptima definición, textos con caracteres pequeños y códigos de barra de lectura segura (escaneables).

Comuníquese directamente vía WhatsApp
Enviar via WhatsApp