Contáctenos

DOD SQ/2 SCORPION Squid Ink

El codificador SQ/2 Scorpion para caracteres grandes integra un software actualizado con diversas modificaciones muy ventajosas. Ofrece la posibilidad de utilizar varias configuraciones de cabezales impresores. Hay cinco tamaños de cabezales impresores disponibles, que permitirán permiten generar textos desde 3/8″ hasta 1-3/4″ (6.35 hasta 44.45 mm). Los cabezales impresores de la serie 1600 permiten la opción de imprimir el tamaño total del cabezal o dividir en dos renglones de caracteres de medio tamaño el texto a imprimir, con un solo cabezal.

Ventajas:

  • Actualizaciones que ofrecen la posibilidad de aumentar textos informáticos, fecha de expiración, turnos de trabajo, disponibilidad de control longitud del texto impreso (con una entrada para “encoder”).
  • Manómetro para lectura y ajuste de la presión de aire para alimentación de tinta, que genera el mismo sistema.
  • Los cabezales impresores funcionan con válvulas cuya tecnología de alta calidad y resistencia, está comprobada ampliamente, asegurando la reducción del costo por mantenimiento a un mínimo.
  • Disponibilidad de cabezales para imprimir sobre superficies porosas (tintas base acuosa) y para imprimir sobre superficies no-porosas (tintas base solvente).
  • Con posibilidad de utilización de dos cabezales serie SQ/2 ó de un cabezal serie 1600.
  • Su diseño modular reduce la necesidad de servicios externos, minimizando los tiempos inoperantes, el reemplazo de cualquier elemento y cabezales impresores realizable en menos de 5 minutos

Comuníquese directamente vía WhatsApp
Enviar via WhatsApp