Contáctenos

Noticias

Personal de STI participó durante el mes de noviembre de 2017, en curso dictado por la empresa alemana “EBS ink-Jet Systeme”. La actividad de formación se realizó como parte de un programa destinado a los distribuidores oficiales de la marca en el mundo. Se llevó a cabo en Alemania en la ciudad de Nümbrecht. En esta oportunidad la capacitación se realizó principalmente para las codificadoras manuales EBS-250 y EBS-260, siendo los productos más destacados en la actualidad.

…………………………………………………………………………..

SOLUTEC, participó por tercer año consecutivo en la feria internacional “Food Service 2017”, la más importante en materia alimentaria. Se realizó en Espacio Riesco entre los días 12 al 14 septiembre de 2017

…………………………………………………………………………..

SOLUTEC fue invitado a participar en el seminario “Tecnologías para el rotulado de maderas”, realizado el día 15 de Mayo del presente año, organizado por la Universidad del Bío Bío, en conjunto con el Centro de Investigación en Tecnologías de la Construcción (Citec) y la Asociación Gremial de Pequeños y Medianos Industriales de la Madera (PymeMad), con el apoyo de Corfo, siendo la única empresa de codificación industrial que participó en este Seminario, donde sus profesionales expusieron sobre el tema y los equipos que existen en el mercado para la trazabilidad de estos productos.

…………………………………………………………………………..

Importante Alianza: Desde el año 2016, SOLUTEC Chile Ltda. es el único Distribuidor Autorizado para Chile de la empresa Coreana TROY, en todo lo referente a equipos codificadores, insumos y repuestos.

…………………………………………………………………………..

Lanzamiento al mercado internacional del nuevo equipo de impresión de tinta “Copilot 382″ de la empresa americana Squid Ink, el cual está diseñado para imprimir caracteres de calidad superior, de alta resolución de cualquiera de las superficies porosas o no porosas.

El sistema es capaz de funcionar con tintas a base de solventes a base de petróleo o de imprimir hasta 4,2″ (2,1” de una sola cabeza) de caracteres de alta resolución, texto de gran nitidez, códigos de barras escaneables y grandes logotipos 185dpi.

…………………………………………………………………………..

Lanzamiento del equipo “Copilot UV LED”. Este sistema de curado UV LED de Squid Ink, ofrece precisa y consistente de curado UV a través de una variedad de aplicaciones comerciales e industriales.

Ya sea que usted necesita para curar la tintas en metal, vidrio, productos de automoción, plásticos, electrónica y más, usted está seguro de encontrar la solución correcta con el nuevo sistema curado UV de Squid Ink.

…………………………………………………………………………..

SOLUTEC, participó por segundo año consecutivo en la feria internacional “Food Service 2015”, la más importante en materia alimentaria. Se realizó en Espacio Riesco entre los días 3 al 5 Septiembre de 2015.

Estuvimos presentes en la quinta edición de la Feria alimentaria profesional más grande de Chile con más de 350 expositores del rubro alimentario y 12 países participantes.

En tan solo dos días Espacio Food&Service logró reunir a más de 15 mil visitantes profesionales en torno a las novedades y tendencias de la industria.

Se realizaron Ruedas de Negocios organizada por ChileCompras, actividad que contó con la presencia de la Directora Nacional, Trinidad Inostroza. Además, como acto destacado, el expositor Álvaro Loís de la empresa de carne norteamericana U.S. Meat realizó una actividad de cocina interactiva con el objetivo de empezar a consolidarse en el mercado chileno.

…………………………………………………………………………..

La empresa norteamericana Squid Ink, lanzó al mercado americano su nuevo equipo CoPilot Tinta Impresora de Inyección, con probada tecnología piezoelétrica Xaar, resultando una impresión de gran nitidez.

Disponible en base aceite para aplicaciones porosas o para aplicaciones no porosas a base de solvente.

…………………………………………………………………………..

Entre el 03 al 05 de septiembre del presente año, nuestra empresa participó como expositor en la 4° Feria Internacional Alimentaria “Food & Service 2014”, que se realizó en Espacio Riesco.

Se presentaron productos y servicios innovadores y con un alto valor agregado en la feria más importante de proveedores de la industria alimentaria en Chile. El objetivo de ser una plataforma para los diversos actores del mercado que buscan formar nuevas relaciones comerciales, junto a la posibilidad de encontrar las últimas tendencias del food service, tales como nuevas materias primas, equipos, implementos, insumos y servicios.

“Espacio Food & Service” es un lugar de encuentro, intercambio de ideas y retroalimentación; una feria anual que pretende visibilizar el desafío que tiene la industria por entregar productos y servicios que mejor respondan a la necesidad de la población, como así también agreguen valor a la operación .

El encuentro convocó principalmente a un público profesional, aquellos responsables de compras y operaciones de las principales categorías de la industria del canal institucional, hoteles, restaurantes, casinos, cadenas de comida rápida, banqueteros, nutricionistas, tiendas de conveniencia, plantas de cook and chill, entre otros.

…………………………………………………………………………..

A contar del mes de abril del 2014, nuestra empresa gana licitación de multinacional Koandina, específicamente de su empresa Vital Jugos S.A y continua prestándoles servicios, esta vez en sus nuevas siete líneas de producción correspondiente a jugos “Kapo”.

…………………………………………………………………………..

Desde el mes de Enero del 2014, nuestra empresa es representante para Chile de la marca SAVEMA, empresa dedicada a los Codificadores de Transferencia Térmica. Gracias a su versatilidad los codificadores (TTO) modelos SVM 32 y 53 de alto rendimiento pueden imprimir gráficos fijos y variables, datos y textos.

Son ideales para producir códigos de barras, fechas de caducidad, números de lote, precios y mucho más.

…………………………………………………………………………..

Como representantes oficiales para Chile de la empresa Alemana REINER, líderes mundiales en el mercado de sellos de metal y sistema de escaneado, ofrece para la venta su nuevo producto estrella el “JetStamp 970”, impresora Ink-Jet manual para marcaje de documentos o productos en forma rápida y sencilla.

Además de números, fechas, horas y textos, también se puede imprimir gráficos y códigos de barras, en diversos tipos de superficie.

…………………………………………………………………………..

Destacada participación de Solutec Chile en la Feria Internacional de Envases y Embalajes 2007. Se encontraron exposición de soluciones, productos y servicios para envaes y embalajes de empresas del sector ratail.

Esta Feria Internacional constituye la más importante plataforma donde encontrar equipamiento y tecnologías de vanguardia para todas las industrias con necesidad de packaging.

 

Comuníquese directamente vía WhatsApp
Enviar via WhatsApp