Contáctenos

PANASONIC LP 400

Panasonic ha diseñado especialmente la serie de marcado láser LP-400 para cubrir las exigencias del mercado en cuanto a alta velocidad y funcionalidad.

La serie LP-400 incluye sistemas de marcaje láser CO2 con salidas de 10, 20 ó 30W que, gracias a su técnica ultrarrápida de escaneado (máx. 12.000mm/seg.) consiguen marcar objetos “al vuelo” con una velocidad lineal de hasta 240 m/min. La incorporación de una interfaz de encoder permite la optimización del marcado y de la velocidad de marcaje.

Debido a su pequeño diámetro de spot de sólo 110µm, las referencias LP-431U-C y LP-411U-C se adecuan especialmente para el marcado o la modificación de materiales difíciles tales como vidrio o teflón. La serie de marcadores láser LP-400 es capaz de procesar más de 10 códigos distintos, como por ejemplo, códigos de barras, data matrix, etc. Gracias a su menor longitud de onda de 9.3µm, los marcadores láser LP-420S9U y LP-420S9TU son ideales para el marcado definido en plásticos como PET o PC.

Se incluyen tres programas de Windows con los marcadores láser Panasonic: El programa “FONT Maker” le permite crear sus propios tipos de fuente individuales. El programa “LOGO CONVERTER” convierte logotipos e imágenes en formato JPEG, BMP, HPGL y DXF en el formato VEC del marcador láser La aplicación “Laser Marker NAVI” permite un control desde su PC del funcionamiento de todos los marcadores láser de Panasonic.

Comuníquese directamente vía WhatsApp
Enviar via WhatsApp