Contáctenos

Selladora EZ TEK VCTS

El sistema transportador de cajas de cartón VCTS está considerado para imprimir fuera de línea (off-line) cajas de cartón “no armadas”, para facilitar la impresión simultánea de uno o dos caras de la misma. Este transportador presenta las cajas en forma vertical en forma contínua automática de un apilado que puede recibir cajas desarmadas desde 12″ X 12″ (304.80 X 304.80 mm) y hasta 33″ X 40″ (838.20 X 1,016.0 mm). Pudiendo elegirse para impresión cualquier sistema codificador existente o de los diversos modelos producidos por Squid Ink para impresión por ink-jet.

Ventajas:

  • Concepto ideado para integrar con un sistema codificador (impresor) por ink-jet.
  • Elimina el sistema de cajas pre-impresas, el costo de almacenaje de materiales impresos de incierta utilización posterior, reduce a la impresión de las cantidades a utilizar en los programas de inmediata aplicación para su movimiento y no su almacenaje. Ideal para fabricantes de productos cuya demanda no siempre es previsible.
  • Con capacidad para codificar cualquier mensaje en cualquier posición en una sola operación sobre un o dos lados del contenedor de cartón corrugado.
  • Por su diseño el acceso es abierto para la operación e instalación de sistemas codificadores, para su mantenimiento, ajuste y supervisión.

Comuníquese directamente vía WhatsApp
Enviar via WhatsApp